domingo, 14 de febrero de 2010

Google Docs

Es un programa para crear documentos en linea, este incluye un procesador de textos, una hoja de calculo etc.

este es de gran ayuda a la hora de navegar en la web ya que este nos ofrece un serivicio de alta calidad para los usuarios, es seguro utilizar este programa ya que en nos sirve como una herramienta fofimatica capaz de diseñar las tareas que queramos realizar,........ en parte a mi me ha servido de mucho para poder hacer diferentes hojas de calculo sin la necesidad de utilizar cualquier herramienta de office.

Youtube

Como ya muchos sabemos podemos escuchar musica, ver videos con solo introducir lo que queremos buscador de youtube, asi podemos elegir la opcion que mas nos plasca a la hora de ver un video............pero ¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO COMO SE HACE PARA SUBIR UN VIDEO EN YOUTUBE? NO¡

pues bien te vamos a coloabororar, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos

1. Primero debes tener la descripcion de tu titulo, palabras claves que describan el contenido y elelegir el idioma y la categoria del video.

2. Es importante tambien seleccionar el fichero que debemos subir, como tambien debes tener en cuenta que el maximo de capacidad debe ser de 100 mb y con un maximo de 10 minutos ademas, y para finalizar este paso debes indicar si quieres que este video sea publico o privado.

3. Ahora debes cargar el video buscamos el boton UPLOAD video, lueo tendras que llenar uj formulario de detalles, donde podemos modificar los datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario